3 aplicaciones para bloquear llamadas en Android

Bloqueador de llamadas:                       Se trata de una aplicación con la que podemos personalizar la lista de contactos a los que bloqueamos llamadas y también la función de no recibir mensajes. Incluye así mismo una función que permite rechazar llamadas concretas en el momento que se efectúan o contestarlas directamente con un mensaje programado.  Nos hace una copia de los contactos en servidores independientes con el fin de que nunca los perdamos, incluso si perdemos el teléfono.

Esta aplicación es compatible desde Android 2.0.1 y se descarga totalmente gratuita.

Call Control: es la más completa y se encuentra de primera en el ránking de las más descargadas de la categoría. Esto se debe a que permite una interfaz mucho más compleja, con la que podemos personalizar los bloqueos o las restricciones de llamadas y mensajes de ciertos contactos con iconos bastante divertidos e intuitivos.  Además, dentro de las opciones que incluyen como extra dentro de esta aplicación nos encontramos con un centro que detecta entre todos los usuarios que la tienen en su móvil, posibles llamadas spam de números a los que se pueden incluir de forma directa en la lista de bloqueos impidiendo así que nos contacten.

Es  gratuita y compatible con las versiones más antiguas de Android, ya que es necesario solo Android 1.5 para poder utilizarla.



Mr Number:bloquear llamadas en Android y sms de determinados contactos muy parecidas a lo que tenemos en las dos anteriores, nos encontramos también con que es la que ofrece una interfaz más moderna y actualizada. Si eres de los que te gusta presumir de las nuevas versiones de Android y de cómo se visualizan las aplicaciones, creo que esta es la que más te conviene.

Esta aplicación para bloquear llamadas también ofrece la opción de lookup reverse numbers, para descubrir quién está detrás de un determinado número de teléfono. Es también gratuita, y en este caso para poder instalarla en nuestro teléfono necesitamos Android 2.1 o superior.

Pages - Menu