CÓMO SEGUIR EL MUNDIAL DE FÚTBOL EN TU MOVIL

                                                                                                                                                                   

1. Aplicación oficial de la FIFA

Con esta aplicación podrás estar enterado de las últimas noticias del Mundial a través de fotos, videos y entrevistas exclusivas. Además, podrás compartir tus comentarios con todos los usuarios a nivel mundial y tener alertas de los encuentros. También podrás configurar las notificaciones de los partidos para que sepas quién es el ganador, el resultado, cada vez que hay una tarjeta roja, alineaciones iniciales o cuál el mejor jugador del partido.
La aplicación oficial de la FIFA se encuentra disponible para iPhoneiPad y equipos Android.                     

2. SofaScore, aplicación para llevar el control de los resultados. Disponible para las tres plataformas

SofaScore te permitirá tener el control de los resultados y tiene notificaciones en tiempo real de los partidos. Permite sincronizar los favoritos y las opciones entre diversos dispositivos. Esta aplicación es compatible con las tres plataformas móviles más populares.
Puedes descargar SofaScore para iOSAndroid y Windows Phone.

3. ESPN Fútbol y Copa Mundial

ESPN es el medio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para Estados Unidos. Las personas no suscriptoras podrán ver de manera gratuita los goles y las jugadas más importantes momentos después de haber ocurrido. Además, podrás ver y leer noticias y análisis de los partidos.
Puedes descargar la aplicación de ESPN FC para iOS y Android.                                                                    fuente: http://www.enter.co/especiales/4g-lte/aplicaciones-para-el-mundial/

Pages - Menu