las mejores webs y apps para felicitar el dia del padre

Las mejores webs y apps para felicitar el Día del Padre 2014 te ayudarán a decirle lo mucho que le quieres de una manera original y divertida. Felicitaciones virtuales, eCards, postales animadas, vídeos personalizados y mucho más harán que tus postales del Día del Padre sean especiales.

CREADOR DE TARJETAS DEL DÍA DEL PADRE:

Creador de tarjetas del Día del Padre es una aplicación  con la que podrás crear una tarjeta personalizada para felicitar a tu padre este 19 de marzo.
Cuenta con un montón de fondos, stickers y mucho más. Personaliza el texto y envíasela a tu padre por correo electrónico.

También permite la opción de publicarla en Facebook y en Twitter.

DÍA DEL PADRE EN WHATSAPP:

  

 Día del Padre en Whatsapp es una aplicación para Android que te permitirá navegar por una gran selección de postales para celebrar el 19 de marzo con tu progenitor.
¡Elige la que más te guste!



TOUCHNOTE: 

Lo que diferencia a Touchnote de otras webs y aplicaciones para felicitar el Día del Padre es que permite enviar una postal física a la dirección que indiques.
De esta manera, puedes hacer una foto con tu smartphone y luego utilizar la aplicación para que envíe esa foto en forma de postal del Día del Padre a donde tú quieras.
Está disponible para iOS y Android.


DÍA DEL PADRE MARCOS DE FOTOS


Gracias a la aplicación Día del Padre Marcos de Fotos podrás personalizar tus fotos con un marco para crear una felicitación original
Está disponible para Android.






                      

Pages - Menu