Cómo establecer recordatorios y tareas con Google Now


Cómo establecer recordatorios y tareas con Google Now                                                                                                                         Los recordatorios en Google Now son una forma fácil de añadir notificaciones para que no se nos pasen tareas importantes.
El icono directo a los recordatorios aparecerá en la parte inferior de Google Now, si no os aparece tendréis que usar primero el método alternativo. Este no es más que añadir un par de recordatorios con la voz, bastante fácil.
Simplemente dadle desde Google Now a la búsqueda por voz y decidle que os recuerde algo, lo que os apetezca. La fórmula que mejor funciona es la de “Recordarme hacer la compra”. Podemos directamente decirle “Recordarme hacer la compra en 1 hora”, pero todavía está algo verde con tanta información y no diferencia muy bien dónde está la parte de nota y dónde la de horario. Cuando nos aparezca el icono de recordatorios en Google Now podremos seguir añadiéndolos con la voz o simplemente hacerlo directamente desde este, como más nos guste.
google-now-recordatorios-02
Una vez añadido el recordatorio se abre la ventana de configuración, donde tenemos tres campos principales que nos ayudarán a dejar el recordatorio como nosotros queramos.



google-now-recordatorios-03
En primer lugar configuramos la fecha de inicio, que por defecto suele ser hoy, pero podemos elegir que sea a partir de mañana o cuando queramos.
google-now-recordatorios-04
Después tenemos la hora a la que queremos que nos avise. Hay diferentes fórmulas, ya que puede ser una hora determinada o podemos decidido que se nos avise cada dos horas, por ejemplo. 
google-now-recordatorios-05
Y por último algo muy importante, la frecuencia, donde decidiremos si queremos que se nos avise una vez, diariamente, semanalmente o solo ciertos días de la semana. Otra vez más, lo que queramos.
Configurar recordatorios en Google Now es rápido y muy fácil, y una forma perfecta de no olvidar nada.

Pages - Menu