el mejor GPS para tu Android,

un navegador que podremos probar de manera gratuita durante siete días y que tiene opciones muy interesantes, se trata de BE-ON-ROAD y como os digo tenemos una prueba a modo de trial que nos será válida por un periodo de siete días y lo podras descargar en la play store de google.                                                                                                                                                                                                                                 

 Be-On-Road:                                                sus características generales y más vistosas podemos destacar suvisión en 3D en donde podremos ver los edificios , señales de tráfico e incluso las restricciones para camión y los carriles. Cómo otros GPS del estilo permite cambiar la apariencia de los colores del mapa así como seleccionar entre modo noche, día o automático.    La mayor funcionalidad que nos ofrece Be-On-Road es la peculiaridad de poder utilizarlo específicamente a modo profesional. Con esto quiero decir que entre sus múltiples ajustes tiene una opción especifica para el transporte de mercancías y transporte pesado.

Si entramos en los ajustes de la aplicación podemos encontrar el modo de vehículo donde podremos seleccionar entre Peatón, Coche y Camión. Si optamos por la opción de camión se nos abrirá una nueva ventana de opciones donde podremos configurar las características de nuestro camión. Así podremos seleccionar características como el tonelaje del vehículo, peso por eje, altura del mismo y hasta la anchura sin olvidarnos como no de la velocidad máxima permitida según la clase de vehículo que conduzcamos.                                               
 

Pages - Menu