aplicaciones para descargar música en tu movil

Download Free Music:            Esta es una aplicación muy fácil de usar y realmente útil, además de gratis. Vamos a tener que soportar bastante publicidad como pago por la herramienta que te permitirá descargarte canciones en formato MP3. Solo tenemos que escribir el título de la canción que queramos o de los artistas y darle a buscar con la lupa. Seleccionamos uno de los resultados y podemos o bien escuchar la canción directamente , o bien descargar o incluso compartirla. 


Music Maniac – MP3 Download:Music Maniac es otra aplicación gratuita (tiene bastante menos publicidad) para  descargar música 'gratis'. La navegación es fluida y nos encontramos ante una interfaz sin adornos, que sirve a sus propósitos, ni más ni menos. Cumple todas las funciones de la aplicación anterior, pero a diferencia de las demás, añade la posibilidad de descargar el ringtone o tono de llamada. 


Tunee Music:                          Tunee Music que es de las mejores en su campo, puede que sea por lo sencilla y limpia que es su interfaz. Totalmente moderna y minimalista sin publicidad  y con dos opciones básicas. Escuchar música streaming, o bien descargar directamente el archivo en formato MP3. Una aplicación muy buena para que puedas escuchar toda tu musica favorita , para mi gusto esta es la mejor. 

Pages - Menu