Trucos y consejos para Google Play Store

                                                                                                                                               

Instalar una aplicación que no está disponible en tu país

Web
Muchos de los viajeros o de los expatriados son conscientes de este problema, algunas aplicaciones no están disponibles dependiendo de qué regiones. Otro problema es por ejemplo cuando nos olvidamos de descargar un mapa, una aplicación por GPS o simplemente hacemos un viaje a un país en el que Google Play Store está limitada. Hay una solución bastante sencilla para instalar cualquier aplicación desde cualquier lugar. Solo tienes que descargar la aplicacion en google play store

Saber si la aplicación es compatible con mi smartphone

Web
No siempre todas las aplicaciones de Android van a ser compatibles con nuestro dispositivo, pero se puede averiguar fácilmente y desde la web de Google Play Store que lo detecta automáticamente.                                  

Administrar los dispositivos de Google Play Store

Web
Esta opción es especialmente útil en caso de que hayáis vendido vuestro dispositivo, cuando cambiéis de teléfono, o bien cuando simplemente tengáis en vuestra cuenta Google muchos terminales asociados. Para navegar mejor, podéis desactivar la visualización de ciertos smarphones o tablets o simplemente cambiar su nombre.

Administrador de dispositivos Android

Web
Google lanzó el administrador dispositivos Android hace un par de meses. Esto te permite encontrar y bloquear tu terminal en caso de que este fuese robado o lo perdieses, y solo tienes que ir a Google Play. Si no lo has activado, solo tienes que seguir sus pasos y activarlo. 

Obtener el reembolso de una aplicación de pago en Google Play

Web & Smartphone
¿Sabías que Google Play Store puede reembolsarte dinero por aplicaciones de pago que no quieras? Lo único que tienes que ser es rápido porque solo puedes pedir la devolución de lo invertido 15 minutos después de adquirir una app. Esto te permite además probar aplicaciones de pago de forma gratuita.                                     fuente:http://www.androidpit.es/trucos-google-play-store

Pages - Menu