¿Cómo usar Hide-Whatsapp-Status?
Lo primero que hay que hacer es descargar esta aplicación de Google Play. Afortunadamente es una app gratuita, aunque incluye anuncios en la parte inferior que no tienen que ser molestos en absoluto. Aún así, si queremos evitar esos anuncios, siempre podemos descargar la versión de pago: Hide-whatsapp-status PRO.
Es importante señalar que esta aplicación sólo funciona con versiones de Android 2.2 o superiores.
Una vez que descargues la aplicación, en la pantalla de inicio se te ofrecerán dos botones principales, uno en el que podemos leer: "Presiona el botón para activar modo oculto" y otro para llevar a cabo la función opuesta.
Si mandamos mensajes con el modo oculto activado, nuestra conexión se interrumpirá y estos quedarán almacenados. Entonces, cuando desactivemos el modo oculto, les llegarán los mensajes a nuestos contactos mostrando una hora de conexión anterior a cuando activamos este modo.
La principal ventaja que presenta esta aplicación con respecto a otras que ofrecen la posibilidad de ocultar tu estado de conexión, es que no necesitas tener que estar saliendo y entrando de la aplicación, ya que dentro del mismo WhatsApp se creará un botón en la parte superior que te permitirá seleccionar si tu conexión está oculta o visible
Para configurar este botón, tan sólo tienes que acceder a menú, situado en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio.