App convierte a tu iPhone en un despertador inteligente para que duermas mejor


Sleep Cycle es una app que promete que descansarás mejor durante la noche utilizando las herramientas del iPhone para convertirlo en un despertador inteligente.
Sleep Cycle - Despertador Inteligente
La propuesta de la app es bastante simple, utiliza el acelerómetro del iPhone para identificar tus movimientos mientras duermes. De acuerdo a estos movimientos determina en que etapa del sueño estás y te despierta en el momento en que tu sueño es más ligero, así el despertar será más fácil y te sentirás mejor.
1 - ampm
Si no has escuchado antes de las etapas del sueño, en resumen se puede determinar como una curva, comienzas con sueño ligero, luego pasas a sueño profundo que es cuando descansas mejor (y también el peor momento para despertar) y eventualmente regresas al sueño ligero y después despiertas.
3
Lo que hace la app, es elegir cuando despertarte, de acuerdo a la hora que indicaste. Por ejemplo si necesitas despertar alrededor de las 7, se lo indicas a la app, y en un rango entre las 6:30 y las 7:30 elegirá el mejor momento para despertarte; cuando tu etapa de sueño sea ligera.(MXAPPLE )


Pages - Menu