Cómo mejorar tus fotos y videos para las redes sociales



Hoy la plataforma fotográfica Instagram es la elegida al momento de retocar imagénes y videos para compartirlas tanto en su servicio como en sitios populares como Facebook, Tumblr o Twitter, entre otras.

Sin embargo, tanto en la App Store como en Google Play existe una gran variedad de programas móviles -pagos y gratuitos- para jugar con tus capturas y postearlas en sus propias redes sociales. Una guía para tener en cuenta:

Aviary es un editor fotográfico -disponible gratis para Android y iOS- que permite añadirfiltros a las imágenes capturadas con el smartphone o la tableta. Cuenta, además, conherramientas cosméticas como  corrección de ojos rojos y blanqueador de dientes. Permite compartir las fotos en redes sociales o enviarlas por correo.
Mobli es una interesante aplicación de filtros tanto de fotos como de videos. Te da la posibilidad de seguir a otras personas en la propia red social de la plataforma y añadirhashtags al contenido. Se puede integrar con FacebookTwitter Tumblr.

Con PhotoShake! es posible combinar varias imágenes para crear otras para eventos especiales como un aniversario o un nacimiento. Da la opción de agregar stickers a las fotos. Al sacudir el móvil, se pueden obtener efectos y fondos para armar el collage al azar.Es compatible con redes como Twitter, Facebook y Tumblr. Disponible para iOS y Android.


Pages - Menu