ALERTA Amenazas Malware ataca a los dispositivos Android

[Amenazas] El famoso malware Ransomware, ataca a los dispositivos Android                                                                                                                


El  servicio de seguridad antivirus Trend Micro, nos aproxima en este año 2014, una tasa de hasta 3 millones de apps maliciosas en Android.
El mercado de apps para este sistema es muy amplio, lo cual, más medidas precavidas a tomar. Por otro lado, a los usuarios avanzados les resulta ser menos peligroso caer en dichos malwareEs muy fácil caer si lo hacemos con los ojos cerrados, basta con instalar una aplicación hackeada y con malas intenciones  o bien, abrir correos con archivos adjuntos sospechosos.

Ransomware es uno de los malware más infectados en nuestros ordenadores y portátiles con Windows al mando. El archivo se suele encontrar en nuestro correo electrónico, o haciendo click en su enlace. Una vez lo abres, se instala automáticamente, dejando nuestro equipo bloqueado. Posteriormente, el malware aprovecha lanzando una ventana emergente (que simula ser de la Policía Nacional) con un aviso de que solo podrás desbloquearlo a cambio de dinero.

Así funciona Ransomware, que está actualmente atacando y robando dinero con su arsenal de malware en los teléfonos inteligentes.

Dicho esto, aconsejamos instalar una aplicación de antivirus fiable para nuestro pequeño equipo.

Si crees que tu dispositivo Android presenta algún síntoma de estar infectado, por favor, REVISA TUS DISPOSITIVOS AKI.

Pages - Menu