CAPRICHITOOO funda oficial tipo libro de la Nexus7 ya disponible en google play

 fundas oficiales tipo libro, es decir, con protección en ambos lados, ya están disponibles para los Nexus 7, los modelos de 2013, y para quien pregunte, no, no es compatible para los Nexus de 2012, porque el tamaño del dispositivo ha cambiado lo suficiente como para que sea incompatible, una pena, pero seguro que podéis encontrar opciones más baratas en otras tiendas, quizás de no tanta calidad como estos productos oficiales, pero si en variedad.                                                                                                                                                                                                                                                     
La funda tipo libro está disponible en dos colores: negro y Rojo brillante (Ferrari). Hay que decir, que a pesar de no haberla probado, pero teniendo la experiencia de las fundas del Nexus 5, la calidad seguro que es excepcional, y como vemos, tenemos completamente protegida la tablet, sin añadir muchísimo peso, pero si hay que tenerlo en cuenta, ya que son 175 gramos más.                                  

Con esta funda también podremos inclinar la tablet en modo apaisado, quedando ligeramente levantada, tanto con un ángulo cerrado, para escribir, como con un ángulo más abierto, quedando casi vertical, para visualizar contenido multimedia por ejemplo. En las imágenes lo veréis mejor.

Pages - Menu