Cómo grabar una llamada de teléfono en tu Android

Advertencia: antes incluso de empezar, podría ser ilegal grabar a alguien. Es por eso que los agentes de los call center suelen pedir permisos antes de grabar la llamada. Échale un vistazo a las leyes de tu país antes .

Grabadora de llamadas

Esta es, la mejor aplicación para grabar llamadas. Existen dos versiones, una de pago y otra gratuita que nos ofrece todo lo que necesitamos. La aplicacion se llama Auto Call Recorder
Nada más descargar la aplicación tenemos que acceder a los ajustes para habilitar diferentes opciones de configuración. Para ello pulsamos en el botón de menú situado junto al botón Home y seleccionamos "Configuración". Lo primero de lo que tenemos que asegurarnos es de que marcamos la casilla "Grabar llamadas".


AutomaticCallRecorder
AUTO CALL RECORDER

A continuación, en "Configuración de Medios", cambia el tipo de archivo a WAV, ya que es el mejor para su reproducción en una aplicación de terceros .


AutomaticCallRecorder2
AUTO CALL RECORDER

Por otro lado, tienes que cambiar el "Origen de audio" a Mic, en caso de que no esté ya seleccionada esa opción.


AutomaticCallRecorder3
AUTO CALL RECORDER

Ahora, cuando llames a algún número de teléfono, verás un punto rojo de grabación en una esquina de la pantalla. Si lo pulsas y accedes a la barra de notificaciones, verás que se está grabando la llamada. Cuando cuelgues, recibirás una notificación indicando que tienes un mensaje grabado. Al pulsar sobre el mismo podrás no sólo reproducir la conversación, sino también compartirla o revisar los datos del contacto y efectuar una devolución de llamada. 
Algunos aspectos interesantes que ofrece esta aplicación son el que podemos programar de antemano qué llamadas queremos grabar, para que luego éstas se graben de forma automática o la posibilidad de escoger entre grabar todas las llamadas o sólo las llamadas de número que no estén guardados en nuestra lista de contactos.


AutomaticCallRecorder4
AUTO CALL RECORDER

Descarga la aplicación desde Google Play: AUTO CALL RECORDER

Pages - Menu