aplicaciones de recetas de cocina para tabletas con Android

Una de las posibilidades de las tabletas es su empleo en la cocina como instrumento de consulta de forma rápida, ya sea por un tipo de ingredientes, según los disponibles en la nevera, o bien para acceder de manera directa a las recetas favoritas. De este modo, los usuarios pueden ver platos o apuntar su elaboración sin necesidad de otros soportes. En la tienda de aplicaciones Google Play hay decenas de apps dedicadas a las recetas de cocina, tanto de pago como gratuitas.
  • Recetas de EROSKI CONSUMER. Esta aplicación de recetas gratuita utiliza toda la información publicada por los expertos de EROSKI CONSUMER. Los usuarios pueden encontrar miles de platos a los que se les ha añadido un comentario dietético y un informe de enfermedades para conocer para quién están recomendados. Entre otras opciones, se pueden elaborar menús diarios y semanales en función de las recetas disponibles, o crear una lista de la compra. También incorpora consejos en vídeo con explicaciones paso a paso.                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
  • Atrévete a cocinar. La app de recetas de cocina de Karlos Arguiñano incluye 50 platos creados por el cocinero vasco para su consulta paso a paso. Entre otros contenidos, cuenta con 18 vídeos de técnicas y salsas, una opción para crear una lista de la compra, un diccionario de términos de cocina y la posibilidad de guardar las recetas favoritas. Cuesta 1,70 euros.
  • Todas Mis Recetas.  esta aplicación gratuita recopila información sobre platos de todo el mundo o por el tipo de ingrediente disponible en la web mis-recetas.org. Cuenta con diferentes filtros para facilitar una rápida consulta de las recetas en función del tipo de comida o ingrediente principal. Una de sus ventajas es que no necesita acceso a Internet para disponer de la información en texto de los menús, aunque sí para recibir los nuevos incorporados a la página web.

Pages - Menu