nuevo google play services 4.1.

Descarga e instala el nuevo Google Play Services 4.1. Multijugador por turnos, Mejora de batería, acceso offline a Drive y más                       
google-play-services-01

Google Play Services 4.0 fue lanzado en Octubre junto al Nexus 5 y trajo consigo mejoras en los servicios de localización, integración con G+ y Google Wallet y demás. Ahora un par de meses después los desarrolladores lanzan una actualización del paquete de servicios más importante de Android. La versión 4.1 de Play Services trae un par de mejoras para ayudar a los creadores de aplicaciones hacer que sus apps se integren más profundamente con los programas de Google.

Multijugador por turnos

Google Play Juegos ahora soportará los juegos multiplayer basado en turnos como algunos clásicos RPG o de estrategia. Los desarrolladores podrán coger sus juegos y hacer que de 2 a 8 jugadores puedan participar en una misma partida, planear sus turnos y compartirlo con los demás automáticamente.
Añadido a esto, Google ha creado una pequeña animación para que el usuario sepa que está registrándose y utilizando Play Juegos. Un diálogo aparecerá cada vez que un juego haga uso de los Google Play Services.


Google Drive

Esta versión 4.1 de Play Services incluye la nueva API de Google Drive para Android, con ella se podrá leer y escribir fácilmente archivos de Drive desde la web. Los usuarios podrán trabajar offline con esos archivos y luego podrán sincronizarlos cuando se conecten a Internet. Un paso vital para seguir intentando convertir Drive en nuestro disco duro principal.

Google Mobile Ads

El SDK de Google Mobile Ads ahora podrá utilizarse con DoubleClick for Publishers, Search Ads for Mobile Apps y con DoubleClick Ad Exchange. Además de que se podrá utilizar la localización para establecer los criterios de anuncios mostrados, una herramienta que será bien recibida por la mayoría de anunciantes.

Integración con G+

Y como no, G+. Ahora podremos elegir de manera más fácil desde cualquier aplicación un contacto que tengamos añadido en la red social. Se ha mejorado el autocompletado además.
gplus_gmail
Se ha solucionado también algunos problemas de consumo excesivo de batería que había al tener algunos servicios como los de localización activados.
te dejo el link a la APK de Google Play Services 4.1 para aquellos que quieran actualizarse .                descargar google play services 4.1

Pages - Menu