Las mejores aplicaciones para ver la TV desde tu iPhone

Las cinco mejores aplicaciones para ver la TV desde tu iPhone                                                                                                                                               Con todas estas aplicaciones disponibles (algunas de pago y otras gratuitas) podrás ver los canales y los programas que más te gusten desde cualquier lugar. Ya no necesitarás estar frente al televisor de casa, simplemente tendrás que estar conectado a Internet.                                                                 


1. NetTV

@iTunes
Con NetTv podrás tener acceso a más de 400 canales de todo el mundo. Su programación es variada y gracias a ello tienes donde elegir: informativos, documentales, deporte, programas de entretenimiento, dibujos animados, etc.
A la hora de hacer la búsqueda de canales, lo puedes hacer según categorías y países. Y si encuentras un canal que te guste lo puedes guardar en tu lista de favoritos. De esta forma, cuando quieras volver a verlo lo podrás hacer de una manera más rápida.
NetTv está disponible en iTunes por 2,69€.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

2. Duck

screen568x568.jpeg@iTunes
 Es ideal para los usuarios españoles que residan en el extranjero y que echen de menos la programación de televisión española. Puedes seguir en directo algunos canales de TV como TVE, Antena 3 o Telecinco. 
Lo que más me gusta de la aplicación es que puedes activar las notificaciones en tu dispositivo que te avisan cuando Antena 3, Cuatro, LaSexta o el cualquier otro canal vuelve de la ‘publi’. Mientras los anuncios puedes aprovechar usar otras Apps que permiten mandar un mensaje de texto gratis

3. Al Jazeera English Live

@iTunes
Si lo que prefieres es ver noticias y saber minuto a minuto lo que está sucediendo en el mundo te recomiendo Al Jazeera English Live. Te ofrece una transmisión en vivo con las notas más importantes en inglés.
Si no quieres que se te congele la imagen cada 5 segundos trata da estar en un lugar con buen ancho de banda para que la calidad de la imagen sea buena.
Al Jazeera English Live no tiene límite de tiempo así que podrás utilizarla cuando quieras y durante el tiempo que quieras.

4. TVUPlayer

@iTunes
TVUPlayer ofrece un servicio de 1000 canales de televisión de todo el mundo, incluyendo Sports, CNBC TV, CNN, ABC, IBN, BBC, NewsAsia, y varios canales de deportes para seguir las mejores ligas de fútbol.
Puedes ver programas de televisión en todos los idiomas: chino, aleman, ruso, español, portugués, inglés, francés, y muchos mas. Ojo, siempre y cuando tu dispositivo tenga conexión a Wi-Fi o 3G.
Hay algunos canales que se ven bien y otros no tan bien. Aquellos que tengan un ancho de banda de 200kbps o menor se ven mejor. Y sabrás cuales son estos canales porque están marcados con un icono del iPhone en la programación de canales.
Si eres un adictos a la televisión, ¡esta es la tuya!

5. CANAL+ Yomvi

@iTunes
Con esta aplicación podrás disfrutar de casi todos los contenidos de Canal +. Tendrás acceso a Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. La inmensa mayoría son canales de deportes.
Además de seguir en vivo la programación de estos canales, podrás acceder a la guía de programación de los mismos y seguir los comentarios en redes sociales de los comentaristas.    

Pages - Menu