Los videojuegos más esperados para el 2014

Los videojuegos más esperados para el 2014                            


Mario Kart 8

Empezamos con una la octava entrega de la saga automovilística de nuestro fontanero preferido.Mario Kart llegará en 2014 para Wii U intentando superar la excelente experiencia que dejó con suséptima entrega en la portátil de Nintendo. Obviamente las descripciones sobran para que se sepa cuál es este título o el estilo de su jugabilidad, ya que seguramente todos hayamos tenido muy buenos momentos disputando feroces carreras con nuestros amigos o familia. Sin duda alguna un lanzamiento muy esperado que potenciará bastante las ventas de esta consolaMario Kart 8 tiene previsto su lanzamiento exclusivo en Wii U para la primavera de 2014.

Smash Bros

Posiblemente de los crossovers con más potencia de la actualidad. Este título de peleas reúne a los grandes de Nintendo, junto con pequeñas apariciones de personajes de otras compañías, para un simple y entretenido motivo: darse de lo lindo en escenarios increíbles donde la frase “Espera, ¿yo donde estoy?” estará a la orden del día. Smash Bros es un título que rebosa diversión por los cuatro costados y que nos tendrá pegados a la consola durante un buen tiempo. Después de Brawl esperamos una continuación en Wii U digna de su predecesor, que mejore todo lo visto y añada modos aún más divertidos de los que ya se incluían. Compra prácticamente obligatoria para cualquier poseedor de una consola Nintendo y amante de sus míticas sagas. Smash Bros tiene previsto su lanzamiento para Wii U y 3DS aunque sin tener aún una fecha de lanzamiento fija.

Mario Party: Island Tour


2014 será un buen año para la portátil de Nintendo, la cual continuará aumentando su excelente catálogo con todos los juegos estrella que tiene la compañía. Y Mario Party no puede ser menos. Este año veremos una nueva entrega de la saga de minijuegos más famosa que existe, trayéndonos toda la diversión de Mario Party a nuestra portátil. Es un lanzamiento muy esperado que seguro nos traerá más de un momento de diversión con nuestra familia o amigos. Mario Party Island Tour tendrá un lanzamiento exclusivo para 3DS el 17/01/2014.                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Profesor Layton vs Ace Attoney

2014 también nos trae una gran propuesta, la cual tiene muchísimo potencial y podría llegar bastante lejos si es bien usado. Profesor Layton vs Ace Attoney es un crossover entre las dos famosas sagas de videojuegos que han triunfado en Nintendo DS y posteriormente en 3DS –Profesor Layton y Phoenix Wright–. Si ambas sagas por separado, son esplendidas, juntas aseguran un juego de un calibre increíble. Esperamos ansiosos el lanzamiento de esta entrega la cual augura horas y horas de diversión. Profesor Layton vs Ace Attoney será exclusivo de 3DS y tiene previsto su lanzamiento para el28/03/2014.

Pages - Menu