como aumentar tu productividad en twitter


1. Tweetdeck:Es una aplicación para Windows, Mac y Chrome que nos permite la gestión y administración de una o varias cuentas de Twitter. Nos ofrece la  opción de separar por columnas los temas favoritos que deseamos ver, logrando generar filtros dentro de la inmensa cantidad de datos que nos proporciona Twitter, y a la vez  nos facilita la monitorización de nuestra cuenta.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


2. Friendorfollow:Friendorfollow no centra su funcionalidad en gestionar el contenido de Twitter sino en gestionar los contactos de nuestra cuenta. Gracias a esta aplicación, podemos ver los contactos con los que tenemos un follow recíproco, los que seguimos pero no nos siguen y los que nos siguen y nosotros no seguimos. A su vez, también nos permite filtrar a nuestros contactos por protegidos, normales o los verificados, que generalmente son gente famosa. Resumiendo, podemos decir que es una gran aplicación para gestionar y segmentar nuestros seguidores de Twitter.                                                                                                                                                                          
     
3. SocialoomphOtra aplicación web que nos permite automatizar nuestra cuenta de Twitter y aumentar nuestra productividad. ¿Qué queremos decir con automatizar? Esta herramienta permite programar los tweets, seguir automáticamente a la gente que nos siga y enviar mensajes directos también de forma automática. Una genial herramienta para los poseedores de varias cuentas, que no disponen del tiempo suficiente para poder gestionarlas debidamente.

Pages - Menu