Aplicaciones infantiles imprescindibles para el tablet de tu hijo

llegan los Reyes Magos y seguro que a más de un niño, si ha sido bueno, le traerán un tablet. Los papás deberán estar preparados y conocer todo lo que Android les ofrece a los más pequeños de la casa.
herramientas infantiles que son imprescindibles para descargar e instalar en cualquier tablet de niños. 

Aprender inglés con los animales

Está disponible para inglés y para francés. Ambas aplicaciones son libros interactivos para preescolares e incluyen hasta 14 pantallas animadas en las que se les irán presentando diferentes ambientes y la fauna que en ellos vive: la selva, el mar, una casa,... Con la ayuda de divertidos dibujos irán conociendo vocabulario básico. Las dos cuestan 0,89 euros en Google Play Store. 

123 Counting Fun

Es muy simple y simplemente enseña los números en inglés. Tiene una versión Lite totalmente gratuita que merece la pena probar. Además es una aplicación muy bonita. 

Multi Touch Paint

Colorear es una de las actividades con las que todo niño disfruta y mucho más si puede pintar con los dedos. Multi Touch Paint permite precisamente eso. Podrán elegir muy fácilmente entre el color, el trazo, el tipo de fondo y directamente pintar. Es básica, pero efectiva y les mantendrá pegados al tablet dibuja que dibuja.

El restaurante del Dr. Panda

Ahora que parece estar tan de moda la cocina y que cada vez los niños tienen más interés y espacio en ella, la aplicación El restaurante del Dr. Panda puede ser un buen complemento para ese tablet que los Reyes le han traído a tu hijo. A través de 10 recetas elaboradas con cuidadas animaciones los niños aprenderán las nociones básicas de la cocina.


aplicaciones educativas

Pages - Menu