'Sálvame' volvió a engañar a los espectadores con el embarazo de Chabelita,ANUNCIARON UNA NOTICIA QUE JAMÁS CONTARÍAN

Sálvame lo ha vuelto a hacer. Paz Padilla volvía a prometer este jueves algo que jamás pudo contar después de mantener a los espectadores pegados al televisor a través de numerosos cebos. La razón volvía a ser la misma: el embarazo de la hija de Isabel Pantoja. Era unas horas antes de que la hija de la tonadillera fuese mayor de edad y se levantase el veto de contar la noticia.
Durante toda la tarde, Padilla repitió en numerosas ocasiones que“enseguida les leemos el comunicado” que Pantoja iba a hacer público a las 00:00 horas. Jamás se leyó el comunicado. “Son las 20:10 y no nos ha llegado. No ha sido nuestra intención, pero cuatro horas después no tenemos el comunicado. El comunicado existe y mañana todo el mundo hablará de ello”, explicó Padilla a pesar de que la dirección de Sálvame sabía que el comunicado no llegaría a las redacciones hasta la medianoche.
Y es que si lo hubiesen hecho hubiesen incurrido en un delito ya que, hasta pasadas las doce de la noche, Chabelita estaba protegida por la ley del menor. Sin embargo, el hecho de tener una exclusiva en sus manos y no poder darla parece que les quemaba y querían soltarlo. No lo hicieron y volvieron a engañar deliberadamente al espectador como ya hicieron cuando la noticia comenzó a sonar por los pasillos.
En aquel momento lo dejaron claro: “Nos hemos enterado de un embarazo del que se va a hablar mucho”, comunicaba en aquel momento Jorge Javier Vázquez. “Sería portada de ¡Hola! durante cuatro semanas seguidas”. Finalmente sólo vendieron humo ya que, después de un anuncio que se alargó durante más de cuatro horas, el presentador no pudo contar la noticia. “Si quieren vernos todas las tardes aquí no nos pidan más”.
Volvieron a hacer lo mismo este jueves. Engancharon al espectador con una noticia que querían dar pero no podían a menos que se quisiesen enfrentar con la Justicia cara a cara. El espacio subió ligeramente las audiencias de estos días, hasta un 17,4% de cuota de pantalla.
Las bromas durante toda la tarde fueron recurrentes. La promoción deLlama a la comadrona, que estrena su segunda temporada este sábado en Telecinco, sirvió como excusa para que los colaboradores del programa preparasen clases de preparto. Un cartel a sus espaldas anunciaba que quedaba un día para dar la noticia bomba.
Finalmente, ha sido la propia Isabel Pantoja la que se ha adelantado al programa. La tonadillera ha contraprogramado. La madrugada de este viernes ha enviado un comunicado en el que anuncia el embarazo de su hija.Sálvame ya tiene vía libre.  informacion vanitatis

Pages - Menu