Las mejores aplicaciones que te avisan de radares para evitar multas

Aplicaciones  que te avisan  de radares para que puedas evitar multas por límites de velocidad, posibles controles. Además también hay aplicaciones que te informan acerca del tráfico y atascos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

SOCIALDRIVE:SocialDrive es una aplicación avisadora de radares y red social. Se trata de una de las mejores apps para evitar posibles multas.

Ofrece información en tiempo real acerca de posibles radares fijos y móviles, controles de tráfico, de alcoholemia y/drogas, información del tráfico y posibles atascos y accidentes, y cualquier tipo de alerta importante referente al estado de las carreteras. Además de poder crear y recibir alertas y notificaciones, también puedes verificar los avisos creados por los demás usuarios.una de las mejores apps Android del momento para mantenerte informado de todo lo que tiene que ver con el tráfico en tu zona.                                                                                                                                                                                                                                                            

ICOYOTE: iCoyote es una de las mejores apps avisadoras de radares, sobre todo por estar basada en la colaboración de sus propios usuarios.



Así, es posible añadir la localización de radares móviles y consultar todos aquellos sobre los que el resto de la comunidad haya alertado.
Para iOS tiene un precio de 1,79 euros, mientras que para A NDROID es gratuita.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

AVISADOR DE RADARES:      Una de sus peculiaridades es que nos puede alertar únicamente de los radares que existan en nuestra dirección de circulación, reduciendo así el número de «falsos positivos».

Además de contar con la base de datos oficial de radares en España, también incorpora la de la prestigiosa Robser, que añade los camuflados y los móviles. Y para completar la experiencia y ahorrarnos multas, incluso cuenta con información sobre qué semáforos tienen cámaras.

RADARDROID: Radardroid es una de las mejores apps Android para avisar de radares. Está disponible en dos versiones, una de pago por 2 euros (Radardroid Pro) y otra gratis (Radardroid Lite).

La diferencia entre una y otra es Radardroid Pro no tiene publicidad y te avisa de los radares en función del sentido y se puede ejecutar en segundo plano.
Ambas cuentan con avisos sonoros, vibración para motoristas, modos diurno y nocturno, display en vertical y horizontal, etc.
En la pantalla principal te muestra un mapa con tu ubicación y la velocidad a la que conduces así como los límites que marca cada radar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

TUS MULTAS:Con esta aplicacion, estaremos al tanto en el caso de que ya hayamos sido multados, ya que se encarga de notificarnos en tiempo real de las sanciones de tráfico o cualquier cambio acontenido en los puntos que tenemos en nuestro carnet de conducir.

Como las multas se publican en los boletines oficiales y pasados 20 días se consideran notificadas a todos los efectos, en cuanto sepamos de su existencia podremos iniciar los trámites para recurrirlas.
Tus Multas es gratuita 


Pages - Menu