Trucos para sacar más partido a las aplicaciones de Google

interesantes trucos para que le saquéis el mayor partido posible a las aplicaciones de Google.                                                                                                                                                                                                  


 
Google Chrome: cómo hacer que vaya más rápido    En primer lugar, debemos bloquear los pop-ups. Para ello tenéis que acceder a Ajustes > Ajustes de Contenido, hacer click en la opción Bloquear pop-ups  En segundo lugar, un buen consejo es eliminar los datos almacenados de los sitios webs a los que accedemos y que se van acumulando de forma innecesaria. Para ello, no tenemos más que acceder a Ajustes > Ajustes de contenido > Ajustes del sitio web y entrar dentro de la sección dedicada a cada una de las páginas para eliminar el contenido.Por último, dos consejos interesantes son eliminar el caché de vez en cuando accediendo a la sección de Privacidad > Borrar datos de navegación y seleccionar Archivos e imágenes almacenados en caché y, por otro lado, Reiniciar Chrome de vez en cuando.                                                                                                                                                                                                                             

Google Maps: cómo hacer búsquedas más específicas   En primer lugar, debéis tener en cuenta que con sólo poner una palabra en el buscador, la aplicación os proporcionará información acerca de la misma en el mapa. Por ejmplo, si ponemos pizza, nos mostrará establecimientos cercanos donde comer pizza y si queremos ampliar la información, no tenemos más que deslizar hacia arriba la hoja de información que aparecerá en la parte inferior.  si queremos encontrar recomendaciones precisas de restaurantes, hoteles, farmacias... a nuestro alrededor, no tenemos más que tocar en la caja de búsqueda y luego en Explorar. Entonces se nos abrirá una ventana con varias sugerencias de categorías para buscar información.                                                                                                                                                                                                                                             
YouTube: cómo escuchar un vídeo mientras utilizamos otra App                                          utilizar la aplicación denominada NextVid - YouTube Player  .Cuando instalemos la aplicación, podemos abrirla, buscar y reproducir el vídeo en cuestión y comprobaremos como al volver a la pantalla de inicio, el vídeo continúa reproduciéndose. Para volver a ver el vídeo no tenemos más que regresar a la pestaña de NextVid.                                                                                            fuente: http://www.androidpit.es/trucos-aplicaciones-de-google

Pages - Menu