La aplicación que adivina las letras de las canciones



musiXmatch Letras y Player:                       Es muy fácil manejarse esta aplicación que funciona de forma bastante automática. Según la inciamos comienza a reconocer las letras de toda la música que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo. Luego aterrizamos en el menú general, con una barra reproductora en la parte de abajo y cuatro opciones básicas y principales. 

La primera es "Mi Música", donde encontraremos toda la música almacenada en el teléfono y que podremos filtrar por carpetas, artistas, géneros, listas de reprodución... Al pinchar sobre una canción veremos la letra de esa cancion.                                                                      
                                             
Si nos deslizamos a la derecha vemos dos opciones más, Aparece en (discos, películas, versiones de la misma canción) y Discografía del artista.    No es un reproductor de música streaming, pero es compatible con otras plataformas. Encuentra automáticamente la letra de tus canciones almacenadas y de muchas más que no tienes en mp3, aparte de ofrecerte información sobre los discos del artista dándote la posibilidad de acceder a otras aplicaciones para escuchar los temas correspondientes  o ver vídeos suyos en YouTube. 

También permite descargar las portadas de los discos.                 

Pages - Menu