Convierte tu Android en un mando para juegos de PC

                                                                                                                                                   Hay juegos en el PC en los que acostumbramos a utilizar el teclado y el ratón como controles, sin embargo, otros se disfrutan mucho más jugándolos mediante un mando dedicado o gamepad. Por desgracia, aquellos que sólo tenemos un portátil y queremos jugar fuera de casa no solemos llevar un mando USB o inalámbrico encima. Lo que siempre llevamos es nuestro teléfono Android y ahora con Mobile Gamepad podemos utilizarlo como mando.                                                                                                              

 Mobile Gamepad : Mobile Gamepad es una aplicación, todavía en fase beta, que transforma tu Android en un mando de control para videojuegos, usando para ello los botones virtuales en pantalla. Por supuesto, para que funcione es necesario instalar un cliente de escritorio en el PC (gratuito) y de momento sólo es compatible con Windows.Esta utilidad también permite utilizar los sensores del teléfono como modo de control, como el acelerómetro en juegos de conducción. Así mismo, en el modo tradicional por botones también soporta el gesto de deslizar sobre ellos y no solo pulsarlos.


Como extra, permite variar el sonido de los juegos en el ordenador mediante los botones de volumen del smartphone, gran opción para no tener que mover las manos del “mando”.la App ya está disponible en Google Play gratis y compatible desde Android 2.3.                      fuente:http://www.elandroidelibre.com/2014/04/convierte-tu-android-en-un-mando-de-control-para-juegos-de-pc-con-mobile-gamepad.html

Pages - Menu