como desinstalar Apps de forma sencilla en Android y liberar espacio

El método nativo para desinstalar Apps en Android puede ser muy lento, e incluso difícil para los usuarios menos avanzados en la plataforma, por ello existen en Playaplicaciones para desinstalar aplicaciones. Suena un poco raro, pero esa es su función: mostrar de forma sencilla las Apps instaladas en el dispositivo y permitir al usuario eliminarlas en pocos toques de pantalla e incluso hacerlo por bloques para ir más rápido y ahorrar tiempo.                                                                                                                                                                                                                                                           

App Eater: Posiblemente App Eater sea la aplicación de este tipo más sencilla de todo Google Play, ya que su interfaz es muy clara e intuitiva para el usuario. A modo de lista, App Eater muestra todas las aplicaciones y tan sólo basta con pulsar en el icono de la papelera en cada una de ellas para desinstalarla. Además, permite la eliminación en bloque, es decir, puedes seleccionar varias aplicaciones y borrarlas del teléfono a la vez. Haciendo una pulsación larga sobre ellas es posible abrirla, ver su información, acceder a su ficha en Google Play o compartirla.                                                                                                                                                                                                                  
 
App Manager: App Manager, otra buena herramienta para realizar esta acción de la forma más rápida que con el sistema nativo de Android. También a modo de lista, vemos las diferentes aplicaciones instaladas, junto con el nombre concreto del paquete, su versión y la fecha en que fueron descargadas de Play, basta con pulsar sobre ellas para desinstalarlas. Si eres root, puedes concederle permisos a App Manager y te ayudará a deshacerte de las aplicaciones del sistema en unos segundos. Es gratuita desde Play.                                                                                                                                                                                                                                                                  
Desinstalador fácil:de los mismos creadores de App Cache Cleaner. En esta ocasión se trata de una aplicación completamente en español, que muestra también en forma de lista las Apps instaladas y con un funcionamiento similar a las anteriores. Tiene historial de desinstalaciones y modo de recordatorios para informarte cuándo te estás quedando sin espacio. Es gratis (con anuncios) y compatible con todas las versiones de Android.                                                                       fuente:http://www.elandroidelibre.com/2014/04/herramientas-para-desinstalar-apps-de-forma-sencilla-en-android-y-liberar-espacio.html

                                                                            

Pages - Menu