aplicaciones gratis para smartphone y tablet


Estas son las aplicaciones gratis más populares que puedes descargar en la tienda de apps dependiendo de la tableta o teléfono inteligente que tengas en tus manos. La mayoría tiene versiones para Android y iOS de Apple.                                                                                                                                                                                                                                                           
Juegos
1.- Candy Crush. Si no te habías unido a la fiebre del juego más popular del año llegó tu momento de comenzar a participar. 

2.- Angry Birds. Este año el juego es menos popular, pero tiene más versiones y hay dos que seguramente disfrutarás mucho Star Wars y Go! Esta última rompe con el esquema tradicional del juego porque es una carrera de carros con los los mismos personajes,

3.- Plantas vs zombis. Los muertos vivientes se pusieron muy de moda este año y este juego está en esa onda. Protege tu jardín de la llegada de estos sujetos,

4.- Fruit Ninja
Consiste en partir frutas con un sable. Eso es lo que hace este juego, con su dedo en la pantalla, tajando las frutas que vuelan. Subir de nivel se le volverá un reto personal que pone a prueba tus reflejos.

5.- Wordox 
Un juego de agilidad con las palabras. No sólo debes conocerlas, sino usar las de tu oponente para tu beneficio. Es uno de esos juegos sociales, al conectarte con Facebook puedes jugar con tus contactos.

6.- Apalabrados. Si has jugado Scrabble esta aplicación te va a gustar. Consiste en armar palabras y ganar puntos. Se puede jugar desde Facebook con tus amigos o con cualquier otro jugador.

7.- Hay Day. Esta es una granja muy diferente a las que conocías. Siembras, vendes, cosechas y vas subiendo de nivel y ganando monedas. No requieres estar enviado mensajes a tus contactos para pedir ayuda porque este juego social te pone a interactuar con cualquier persona del mundo que se conecte con su Facebook. 

Comunicación


1.- Whatsapp 
Esta aplicación le permite chatear con sus contactos que la tengan instalada. Solo debe descargarla y ella le indicará con quiénes puede comunicarse. Sólo para teléfonos o tabletas que tengan tarjeta SIM. 

2.- Line

Esta aplicación es similar a la anterior, pero sus imágenes (emoticones) son mucho más divertidos. Además le permite hacer llamadas sin costo y también puede enviar y recibir mensajes desde una computadora. También se instala y listo.

3.-Skype
Le permite ver y conversar a través de una pantalla. Es el líder en videollamadas. Además es el sustituto del famoso Windows Messenger. Si ya tienes una cuenta de MSN solo debes instalar y empezar a conversar con tus contactos. No se puede usar en Blackberry.

4.- BBM. Ahora no sólo disponible para teléfonos, sino también para iPad, ofrece la oportunidad de conversar con tus contactos que aún tienen Blackberry o que se hayan unido al BBM con otros dispositivos.

Otros


1.-Instagram
Es una aplicación para compartir fotos que puedes retocar con diferentes filtros para darles un toque distinto. Usa las fotos que tomas desde la cámara de tu dispositivo o las que guardes en él. No funciona para Blackberry.

2.- Waze
Permite informar y conocer en tiempo real la situación del tráfico en su ciudad. Con esta aplicación puedes elegir la vía más despejada para transitar. En Caracas y otras ciudades de Venezuela funciona. 

3.- Kingsoft Office
Esta aplicación permite ver y editar archivos de Word, Excel y Power Point. La versión gratis es bastante útil, pero la paga incluye más funciones.

4.- Facebook-Twitter 
Estas aplicaciones de redes sociales suelen venir preinstaladas en el dispositivo, pero sino están puedes descargarlas, estas disponibles para todos los tipos de aparatos.

5.- Dropbox 
Un disco duro en la nube. Mismo principio que el programa anterior, ya no necesita un pendrive, solo una conexión a Internet para tener cualquier archivo en cualquier lugar, incluso en la palma de su mano.

6.- TuneIn
Si quieres escuchar emisoras de radio del exterior o las nacionales, debe tener este programa. Te sorprenderá la gran cantidad de contenido que posee.

7.- Moon Reader
Es un lector de libros electrónicos, permite resaltar, guardar notas, ajustar el tamaño de letras, y organizar en una interfaz que parece una biblioteca. Especialmente útil para dispositivos Android.

8.- Kiosco
Esta aplicación de Cadena Capriles te permite leer en la comodidad de tu dispositivo varios diarios nacionales, así como otras publicaciones especiales, pagando sólo un ejemplar o la suscripción.

9.- Youtube 
La app del sitio de vídeos más popular de internet te permite acceder directamente a los vídeos sin usar el navegador de tu tableta o teléfono. Tiene básicamente el mismo menú de la versión web.

Pages - Menu