Xbox One ya está a la venta

Ya ha llegado la nueva generación. Xbox One está disponible desde este jueves en un lanzamiento que se ha adelantado a las 22:00 de este mismo día 21 de noviembre de 2013, en lugar del viernes 22, tal y como estaba previsto.

El precio de la máquina de Microsoft es de 499,95€ junto a un mando, un headset y kinect. Existen packs limitados que traen la consola con 'Forza Motorsport 5' por 499,95 euros, con 'Call of Duty: Ghosts' por 529,95 euros o con 'FIFA 14' por 499,95€.                    Xbox One es la primera consola de nueva generación que sale en primer lugar al mercado español, siendo competidora directa de PlayStation 4, que verá la luz una semana después, concretamente el 29 de noviembre.

Procesador de ocho núcleos y 8 GB de RAM


La consola de Microsoft dispone de un procesador x86 de ocho núcleos que permite cambiar al instante entre un juego y otras aplicaciones, 8 GB de RAM y 500 GB de disco duro para que se puedan almacenar una considerable cantidad de juegos, películas, apps y música, entre otras cosas. La consola dispone también de Blu-ray, característica que falto en su predecesora y que ahora era casi obligatoria.

Pages - Menu