LUCIA ETXEBARRIA DEMANDA A TELECINCO

Me ofrecieron 30.000 euros por ir a Abre los Ojos.
Lo tengo por escrito, y puede confirmar la abogada que hizo la negociación, Eva Cornudella. 
Dije no. 
Aquí fui gratis.
Después interpuse dos demandas contra Telecinco, una penal y una civil. Por coacciones y amenazas, y por lesiones al derecho al honor y a la intimidad
Desde entonces Tele5 no ha vuelto a hablar de mí.
Hay gente que valoramos la dignidad más que el dinero
Y si preguntáis ¿ por qué fui a un reality? Se me engañó. No se me dijo nunca cómo se hace en realidad un reality. Tengo prohibido decirlo porque firmé un contrato de confidencialidad, y precisamente por eso he decidido demandar. Si gano, doy el contrato por inválido, y podré contar toda la verdad. Palabras que Lucia Etxebarria a difundido en su facebook.

Pages - Menu