Si hace menos de un mes la televisión española no contaba con ningún late night en su parrilla, la próxima semana se encontrará con dos. Telecinco ha decidido, tras el éxito de Niños robados, ¿dónde están?, fijar el programa en la noche de los martes y los miércoles con contenidos de actualidad y varios colaboradores que debatirán en directo.
Este espacio renovado, producido también por Cuarzo, se convierte así en el primer programa estable de Jordi González desde que Mediaset decidiese terminar con El gran debate para centrarse en el entretenimiento. Desde que se estrenase con los especiales de Niños robados, el programa ha mantenido cuotas superiores al 20%, por lo que Telecinco ha decidido confiar en el formato.
Este nuevo programa se estrena justo la semana en la que laSexta recibe de nuevo a Andreu Buenafuente. El catalán estrena el próximo lunes En el aire, un nuevo show en el que contará con conocidos colaboradores como Berto Romero. Telecinco ha decidido no retrasar más lo inevitable y reconocer que Jordi González funciona en la noche.
Mediaset ha aprovechado el parón de esta semana ocasionado por la emisión de Avatar y Titanic para renovar por completo el formato e incluir actualidad y debate entre sus contenidos más potentes.