Como Recuperar tus archivos borrados en tu Android

Hay datos que almacenamos en dispositivos de almacenamiento (USB, SD,…) y que por un mal uso, o por otro tipo de cosas los podemos perder. Si no disponemos de copias de seguridad de esos archivos es casi imposible recuperarlos.

Antes de darlos por perdidos podemos recuperarlos. Diskdigger es la aplicacion para android que recupera tus archivos borrados.                                                                                                                                                                                                                        

 DISKDIGGER: Diskdigger la puedes descargar en play store y cuenta con dos versiones una de pago y otra gratuita. Una vez instalada te aparecera una pantalla con las distintas particiones de la tarjeta SD y del telefono movil. Deberemos seleccionar  la particion donde hayamos perdido los archivos, y pulsar " scan device " en la version gratuita solo podremos recuperar los archivos JPG, PNG y MP4. Y sin encabio en la version de pago podras elegir entre 25 formatos mas. Cuando termine el escaneo solo tenemos que seleccionar los archivos que queramos recuperar y pulsar en "save local " despues de estos pasos te pediran enque carpeta deseas guardar tus archivos para iniciar su recuperacion , a si de facil y rapido podras recuperar tus archivos borrados . 
                                                           fuente:http://aplicacionesandroid.info/recupera-tus-archivos-borrados-con-diskdigger/                                       

Pages - Menu