Los afectados por este error recibieron un mensaje en sus cuentas de correo electrónico asociadas, en el que se les instaba a crear una nueva contraseña, advirtiendo de que su cuenta había sido comprometida por un servicio no asociado a Twitter. En el mensaje aparece el típico enlace de restablecimiento de contraseña, aunque también se puede solicitar que genere una de forma automática. Lógicamente recomienda usar una contraseña nueva y que sea fuerte, por ejemplo que contenganúmeros, letras y algún símbolo. Además también ofrece otras recomendaciones, la primera es que siempre comprobemos que la dirección en la que nos encontramos sea http://twitter.com. Otro detalle destacado es que se eviten sitios web que prometan grandes cantidades de seguidores, pues se ha demostrado que suelen funcionar como spam y pueden contener código malicioso. Por último nos insta arevisar las aplicaciones autorizadas, para ello entramos en Configuración – Aplicaciones pulsando sobre el icono del engranaje que se encuentra en la parte superior. Este último paso es interesante incluso sin haber recibido el correo de restablecer contraseña. Muchas veces instalamos aplicaciones en nuestros móviles o usamos servicios que se conectan a Twitter y la aplicación queda registrada, por eso no está de más hacer alguna limpieza de vez en cuando.
Todo indica que el restablecimiento de contraseñas se ha producido por un error interno y que ninguna cuenta se ha visto comprometida por terceros. fuente:http://www.tuexperto.com/