Aplicaciones para desbloquear tu smartphone

Si queréis personalizar la pantalla de bloqueo y darle un toque más interesante, estas aplicaciones para desbloquear vuestro Android.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Unlock Your Brain:                                                                              Con esta aplicación ejercitas tu mente cada vez que desbloqueas la pantalla. Puedes elegir entreretos lingüisticos o matemáticos. El primero te ayudará a aprender vocabulario del idioma que elijas y en el caso del segundo, para desbloquear la pantalla tendrás que resolver algún cálculo matemático. Al principio todo parece muy sencillo, pero a medidad que vayas avanzando de nivel la cosa se complica. El único incoveniente puede ser la publicidad, algo que se puede evitar pasándose a la versión Premium.                                     


SmearSafe:                Esta aplicación se basa en un modelo de contraseñas gráficas que son extraídas o bien, de nuestra galería de imágenes, o son generadas por la aplicación. Lo único que tenemos que configurar son puntos estratégicos en la imagen para luego identificarlos. Es como si fuera un patrón de desbloqueo, pero sobre una imagen.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
Cover lock screen:                                             Esta aplicación ofrece una pantalla de bloqueo alternativa para Android que nos proporcionará la información adecuada en el momento preciso. Para ello, se crean diferentes perfiles como Casa,Trabajo o Coche, cada uno de ellos con unas aplicaciones concretas a las que tendremos acceso fácil desde la pantalla bloqueo. Además, según a la red WiFi que te conectes tu smartphone se configurará de una forma u otra. Así, por ejemplo, en el trabajo las aplicaciones de la pantalla de bloqueo serán otras y el tono de llamada se pondrá en silencio.

Pages - Menu