personaliza tu fondo de pantalla con animaciones


Origami Live Wallpaper es una aplicación que nos permite tener fondos de pantalla animados para Android.                                                                                                                                                        
Con Origami Live Wallpaper, además, tendremos muchas opciones de personalización que nos permiten controlar todas las opciones por completo. Esta aplicación permite que nuestro fondo de pantalla sea siempre cambiante, desde colores que se funden en otros hasta cambios más sutiles. El fondo de pantalla nunca se verá igual cada vez que lo miremos.

Cambia todo el tiempo, pero los cambios pueden ser lo suficientemente sutiles como para admitir una variación sin que esa molesto.
Con el nombre Origami Live Wallpaper, las texturas que nos ofrece como fondos de pantalla para Android se asemejan a las texturas que podemos encontrar en el arte de doblar papel de Japón. La instalación y configuración de Origami Live Wallpaper tampoco es demasiado complicada. Una vez que descargamos la aplicación desde Google Play, tenemos que cambiar el fondo de pantalla desde Configuración > Pantalla > Wallpaper > Live Wallpapers

Al final del día, Origami Live Wallpaper nos ofrece opciones de personalización avanzadas sin necesariamente cambiar el look and feel del sistema operativo, algo que sí sucede cuando realizamos la instalación de un launcher. Aquellos que quieran darle un toque diferente a su móvil pero no quieran ir demasiado lejos encontrarán en Origami Live Wallpaper una excelente alternativa.

Pages - Menu