Cómo activar el desvío de llamadas en Android


¿Has llevado tu dispositivo al setvicio técnico y quieres recibir tus llamadas en el móvil de repuesto? ¿Te vas unos días a un viaje de negocios y quieres que las llamadas de tu oficina te sigan llegando a tu smartphone? 
Antes de configurar el desvío de llamadas, lo primero que os recomendaría es que os informéis antes de si vuestra operadora cobra por activar este tipo de servicios. Una vez que lo averigüéis, tenéis que seguir los siguientes pasos:

1 - Tenéis que acceder a la aplicación del teléfono, cuyo icono encontraréis en la pantalla de inicio y pulsar en el botón de menú, situado, habitualmente, a la derecha o izquierda del botón Home para pulsar en la sección de Ajustes de llamada.                                                                                                2 - En el menú que se abrirá deberéis seleccionar la opción "Desvío de llamadas" donde se os ofrecerá la opción de configurar el desvío de llamadas de voz o videollamadas.

3 - Una vez que escojáis la opción que deseéis, seguramente llamadas de voz, vuestro dispositivo comenzará a efectuar varios ajustes pero no os preocupéis, todavía no habrá empezado a configurar el desvío.                                                                4 - A continuación se abrirá un menú que os ofrecerá diferentes opciones: Desviar siempre, para que el desvío esté siempre activo, desviar cuando esté ocupadodesviar si no responde o si no estás disponible. Al pulsar sobre cada una de las opciones se abrirá un menú donde podemos introducir el número al que queremos desviar nuestras llamadas.

Cómo desactivar el desvío de llamadas

Cuando decidamos recuperar las llamadas a nuestro dispositivo simplemente tendremos que seguir la misma ruta y cuando accedamos a la última de las opciones, en lugar de pulsar en "Habilitar", deberemos pulsar en "Cancelar". Aún así, hay muchos usuarios que cuando intentan deshabilitarlo de esta manera, no lo consiguen. En ese caso, la solución es acceder a la aplicación de agenda y marcar el siguiente código: *#21# Entonces sólo debemos esperar unos instantes hasta que aparezca un mensaje que nos diga: "Desvío de llamadas de forma incondicional Voz: no desviada Datos: No desviada Fax: No desviada".

Pages - Menu