¿Que ha sido de los concursantes de la primera edicion de" la Voz"?

Desde que terminara la primera edicion de la Voz.¿Que es de los concursantes? ¿viven de la musica?.                                                                                                                                                                               Maika, Jorge y Pau han sacado sus singles, y Paula Rojo (que no llegó a la final) ha sido la primera en lanzar su primer disco.

El flamante ganador de la primera edición de 'La Voz', Rafa Blas, saco su primer disco (el premio del programa) el  11 de junio. Rafa, el heavy del talent show musical de Telecinco y que más éxitos ha cosechado en los últimos años, ganó el concurso junto a su coach, David Bisbal. El album de Rafa, 'Mi Voz', está compuesto por temas de el.                                                                                                     

Pero, ¿y el resto de participantes de 'La Voz'? ¿Sigue viviendo de la música?


La asturiana, también conocida como la niña del ukelele, no llegó a la final de 'La Voz', ni siquiera a la semifinal, pero ha sido la primera de las concursantes en sacar un disco completo, titulado 'Solo tú'. Su single (una canción compuesta por ella misma y dedicada a su hermano)

También los tres finalistas, que se quedaron a las puertas de ganar el concurso, han obtenido su preciada 'recompensa'. Maika, la concursante que conquistó a todo el público desde que la escuchamos en las audiciones a ciegas, publicó su single en marzo. 'En tus manos' está compuesta por Melendi (su coach en 'La Voz') y tiene toques de pop y rock muy típicos del asturiano.
En el mismo mes también salió a la venta el tema del Frank Sinatra de 'La Voz', Pau Piqué. El mayor de los participantes del programa nos enamoró con su voz de crooner, su sensibilidad y su registro completamente distinto al del resto de concursantes. La canción tiene influencias del jazz y el tango y le va como anillo al dedo.
Jorge González, que participó en el equipo de Rosario Flores, tiene también su single en la calle. 'Valió la pena' (sí, curiosamente se titula como la famosa canción de Marc Anthony y que Jorge también cantó en el programa) se convirtió en número 1 de iTunes y es todo un éxito.
Otro que tampoco llegó a la final fue Paco Arrojo. El extremeño se marchaba de 'La Voz' con una promesa en directo de David Bisbal: "Yo voy a ayudarte a que grabes un single, te lo aseguro", le dijo el cantante con toda seguridad. Y así ha sido. Es más, Bisbal es el compositor del single de lanzamiento de Paco Arrojo, 'Eso es amar', y Paco lo estrenó a dúo con David en su concierto de fin de gira en Madrid.



Pages - Menu