La Voz: Silverio pone en duda la fiabilidad de los votos del público


La semifinal de 'La Voz' no ha estado exenta de polémica. En esta ocasión, el foco de atención se ha centrado en el equipo de Malú en la que se enfrentaban David Barull y Silverio Belmonte. Este duelo entre dos talentos del flamenco y la copla, respectivamente, se ha saldado con la victoria de Barull y la consiguiente queja de Belmonte.

Lo primero que ha dicho Belmonte tras su eliminación es que Barull es el ganador de esta segunda edición de 'La voz' y, si se va por la puerta grande, es "porque ha luchado contra el mejor talento que tiene el programa este año". Tras estas palabras, Belmonte ha decidido expresar su desacuerdo con las votaciones, ya que, aunque lo sentía, tenía que decirlo. 

"Estoy a favor de que haya ganado David, pero me vais a perdonar, pero no le doy credibilidad a ese porcentaje que ha salid. Lo siento, pero lo tengo que decir. Aunque para mí David Barull es el ganador", ha afirmado el exconcursante.                                                                                                                                                                                  

Jesús Vázquez: "Te invito a que lo veas y hables con el notario que da fe de todo esto"


Tras estas palabras, Jesús Vázquez no ha dudado en invitar a Belmonte a hablar con el notario encargado de las votaciones. "Te invito a que lo veas que hay un notario que da fe de todo esto y no quiero que te quedes con la más mínima duda. Cuando termine el programa te lo enseñamos para que te quedes tranquilo".

El concursante se ha apresurado a decir que no le tienen porqué enseñar nada, que él está feliz de que se escuche copla en toda España y de haber podido llegar a la semifinal con ella, pero quería expresar públicamente su opinión. Pese a esto, Vázquez ha continuado defendiendo la integridad del programa insistiendo en que están a su disposición y no tienen ningún problema en enseñarle las votaciones.

Pages - Menu