Los mejores juegos deportivos para ANDROID


los mejores juegos deportivos para iOS. Te presentamos los títulos que no deben faltar en tuiPad o iPhone si eres un amante del deporte y quieres divertirte. Nuestros recomendados para descargar en la App Store.
iPhone, iPad
FIFA 14 te ofrece 33 ligas, más de 600 equipos y de 16.000 jugadores con las licencias oficiales. Alcanza la gloria en 34 estadios reales, y disfruta de la locución de comentaristas en español. Todo ello acompañado de nuevos e intuitivos controles táctiles que te permitirán un manejo sencillo a la vez que profundo del juego con multitud de opciones.
Los mejores juegos deportivos para iOS
iPhone, iPad
El mejor simulador de baloncesto del mercado vuelve unatemporada más a iPhone y iPad. Todas las plantillas de las 32 franquicias al detalle con sus licenciasdiferentes tipos de controles para que se adapten a todos los jugadores y espíritu NBA por los cuatro costados. ¡Elige a tu equipo y hazte con el anillo de campeón!
Los mejores juegos deportivos para iOS
Los mejores juegos deportivos para iOS
iPhone, iPad

Elige a tu equipo favorito entre los 32 franquicias de la NFL -con todas las licencias oficiales- y controla todos los aspectos hasta dirigirlo a la gloria: la Super Bowl . Contrata a jugadores y entrénalos, mejora tu estadio para aumentar tus beneficios, ydiseña y ensaya tus jugadas favoritas para sacar el máximo provecho al rendimiento de tu equipo.
iPhone, iPad

Pages - Menu