Descarga los fondos de pantalla de Android 4.4 KitKat

Google hizo oficial la nueva versión de Android, la conocida como Android 4.4 KitKat. Entre las principales novedades, encontramos nuevos fondos de pantalla de Android 4.4 KitKat, mejoras en el consumo de recursos, mejoras en Google Now y, la más apreciable, una mejora general en la apariencia del sistema operativo, que ahora cuenta con más transparencias, unos colores más claros, menos degradados y, en general, una interfaz más minimalista y plana –como iOS 7, por ejemplo–.
Sin embargo, esta versión solo la podrán disfrutar los usuarios del flamante Nexus 5, el último smartphone de Google con pantalla de 5 pulgadas, SoC Qualcomm Snapdragon 800 y cámara de 8 megapixels. El resto de usuarios de un smartphone o tablet de la familia Nexus, según comunicó ayer Google, tendrán que esperar unos días/semanas para poder disfrutar de las bondades de esta nueva versión, dando así preferencia a su último lanzamiento y asegurándose de que el resto de la gama ejecutará sin problemas esa nueva versión.
Pero todos los geeks y aficionados a la tecnología somos muy impacientes por naturaleza, por lo que, para saciar un poco el hambre de KitKat, qué mejor que ir estableciendo los nuevos fondos de pantalla de Android 4.4 KiKat, los cuales ya están disponibles para descargar para todo aquel que lo desee. Con estos fondos de pantalla de Android 4.4 KitKat, podremos dar un nuevo look a nuestro smartphone Android –o darle un toque Android a un dispositivo con iOS, que también es posible– y hacer más liviana esta espera si eres un usuario de uno de los afortunados que recibirán la actualización, los cuales, tal y como dije ayer, serán: LG Nexus 4, Samsung Nexus 10, Asus Nexus 7 (2012), Asus Nexus 7 (2013). De esta lista, tal y como publicamos ayer, se cae el Samsung Galaxy Nexus, que ya ha finalizado su año y medio de soporte oficial.
Pero sin más dilación, aquí tenéis el enlace de descarga de todos los fondos de pantalla de Android 4.4 KitKat, para que los disfrutéis en vuestros dispositivos.

Pages - Menu