Samsung y HTC - Lanzarán guantes inteligentes


samsung fingers announced

Llegan los smartgloves

 Parece que los guantes inteligentes están al caer, un nuevo dispositivo inteligente que tiene de todo. En el caso de Samsung, su Samsung Fingers incorporaría desde conexión 5Ghasta altavoz y micrófono para comunicarnos, 4GB de RAM y entre 32 y 64 GB de almacenamiento disponibles. Por otro lado, el guante incorporaría numerosos sensores como termómetro, acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental o brújula. Y lo más sorprendente es que estos guantes incorporarían una pantalla flexible de 3 pulgadas incorporada en la palma de la mano. ¿Realidad o ciencia ficción? Según Samsung, se trata de un proyecto real aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. 

HTC Gluuv

 Entre las caracterísitcas que incorporaría la versión de HTC de este nuevo invento destaca el Fingerz Social que nos permite interactuar en diferentes redes sociales mediantes gestos, lo cual funcionaría, al parecer, con el pulgar hacia arriba para dar una puntuación positiva o un "like" a un restaurante (por ejemplo). Este guante también incorporaría una espectacular cámara de 87.2MP.

htc gluuv
 © HTC

Seguiremos investigando para poder ofreceros mas datos de estos dos guantes inteligentes.                               fuente y fotos:  http://www.androidpit.es/samsung-htc-lanzaran-guantes-inteligentes

Pages - Menu