Las mejores aplicaciones para sacar fotos panorámicas

Cycloramic Free 360 Cycloramic usa la función vibradora de tu dispositivo para capturar vistas generales. Una vez tomada la primea foto, la aplicación hace que los disparos restantes y te los va idicando con una vibración. La interfaz de esta herramienta es minimalista y se caracteriza por tres iconos. El uso no es simple, pero una vez que le pillas el truco te va a resultar muy útil.    

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

 
360                                                                                                                                Si te gusta compartir tus fotos en las distintas redes sociales entonces 360 es la aplicación de panorámicas que estabas buscando. La opción para compartir tus panorámicas en Facebook está bien integrada y su interfaz es moderna y está bien hecha. Algunos usuarios se han quejado del hecho de que las imágenes se comparten solas y de forma automática, es decir, sin pedir los pertinentes permisos.La aplicación es gratuita, pero hay un par de opciones, incluyendo la activación del flash, que solo se pueden desbloquear a través de compras.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           
 
Autostich Panorama          La característica principal de Automatisch Panorama es la simplicidad. Simplemente va a tomar una secuencia de fotografías de una escena concreta y el propio software de la aplicación las unirá de forma automática. El único defecto es que al aumenta el número de píxeles y añade logo a vuestras fotos, para evitar esto hay que usar la versión Pro, que es de pago.                       fuente:http://www.androidpit.es/las-mejores-aplicaciones-para-sacar-fotos-panoramicas                                                 
         

Pages - Menu