WinRAR para Android

Podemos descargar RAR for Android desde Google Play como cualquier otra aplicación para Android, además, de forma totalmente gratuita:
winrar android
RAR for Android es completamente compatible con varios formatos de compresión distintos al RAR, como por ejemplo ZIP, TAR, GZ, BZ2, ISO y ARJ. También puede descomprimir algunos estándares como LZMA o PPMd.
La interfaz de RAR for Android es simple e intuitiva, casi como la de Windows pero adaptada a Android:
winrar android
Lo curioso es que RAR for Android incluye e implementa todas las opciones de configuración y personalización de los niveles de compresión de formatos RAR que ofrece WinRAR para Windows:
winrar android

El tiempo que puede tardar RAR for Android en comprimir o descomprimir un archivo puede variar mucho dependiendo de la potencia del procesador del dispositivo móvil y de la memoria RAM libre disponible.
Una de las principales ventajas de RAR for Android frente a otras aplicaciones capaces de hacer lo mismo es que puede aprovechar todos los núcleos de la CPU del smartphone o tablet para comprimir o descomprimir.
RAR for Android también tiene integrada una aplicación o utilidad para reparar archivos RAR dañados, al igual que la aplicación para Windows.
También incluye una utilidad para realizar benchmarks de rendimiento de compresión y descompresión utilizando todos los núcleos de la CPU:
winrar android

Pages - Menu