Line sabe que tiene que seguir mejorando su servicio si quiere continuar compitiendo con los demás servicios de mensajería móvil. Lo primero en lo que se van a centrar es en las llamadas ya que, al igual que otras compañía como Skype, van a ofrecer distintos planes para hacer llamadas desde su aplicación a un coste menor que el de las compañías de teléfono.
El reparto será 50-50 y cada pack costará alrededor de 1 euro aunque por ahora empezarán probándolo en Japón. Este servicio debería de llegar en marzo a Japón, Estados Unidos, Mexico, España, Tailandia y Filipinas y, en Japón, los planes incluirán bonos de 30 días o periodos más largos. Para demostrar el servicio, permitirán que los usuarios hagan alguna llamada de prueba.
Pero esto no es todo, también se le dará a los usuarios la oportunidad de crear sus propios stickers. El Line Creator Market será lanzado en abril en Japón y permitirá que creemos nuestros stickers con un tamaño máximo de 370x320. Podremos juntar sets de hasta 40 imágenes que se venderán a alrededor de 1 euro y se repartirá a partes iguales entre la aplicación y el creador.