Line permitirá a sus usuarios vender Stickers

Line sabe que tiene que seguir mejorando su servicio si quiere continuar compitiendo con los demás servicios de mensajería móvil. Lo primero en lo que se van a centrar es en las llamadas ya que, al igual que otras compañía como Skype, van a ofrecer distintos planes para hacer llamadas desde su aplicación a un coste menor que el de las compañías de teléfono.
El reparto será 50-50 y cada pack costará alrededor de 1 euro aunque por ahora empezarán probándolo en Japón.                                                                                        Este servicio debería de llegar en marzo a Japón, Estados Unidos, Mexico, España, Tailandia y Filipinas y, en Japón, los planes incluirán bonos de 30 días o periodos más largos. Para demostrar el servicio, permitirán que los usuarios hagan alguna llamada de prueba.

Pero esto no es todo, también se le dará a los usuarios la oportunidad de crear sus propios stickers. El Line Creator Market será lanzado en abril en Japón y permitirá que creemos nuestros stickers con un tamaño máximo de 370x320. Podremos juntar sets de hasta 40 imágenes que se venderán a alrededor de 1 euro y se repartirá a partes iguales entre la aplicación y el creador.                                                                                                                                                                             

Pages - Menu