juegos nuevos y gratis en Google Play Store,

Cinco juegos gratis                       


te propongo cinco juegos no rebajados ni en oferta, sino totalmente gratuitos, recién actualizados o nuevos en Google Play Store, para que te entretengas sin gastar un euro.                                                                                                                                                                                           

Buscaminas

Empezamos por todo un clásico del estudiante e incluso oficinista. El mítico buscaminas, al que seguramente todos hemos jugado en un momento de aburrimiento, ha llegado a Android. El juego es exactamente igual que el que conocimos en PC, con varios fondos para elegir y el aspecto retro característico de los años 90. También tenemos diferentes niveles y dificultades (principiante, intermedio y experto con 15, 40 o 99 minas). Tocando los cuadros deberemos descubrir si hay minas en la zona y evitarlas como sea. Como novedad, la aplicación nos permite publicar nuestra puntuación en Google+, aunque no es obligatorio. 

app minesweeper teaser 01
© Sylvain Saurel

Banana Kong

 Banana Kong . Tiene algunas semanas y  uno de los clásicos , las habilidades de nuestro Kong protagonista e incluso algunos escenarios. Además es gratis, así que si os gustaba el videojuego, os recomiendo probar esta aplicación.

Farm Heroes Saga

 un juego puzzle.  es Farm Heroes Saga, precisamente de los mismos creadores de Candy Crush Saga. En lugar de caramelos, tendremos que combinar vegetales y frutas, siguiendo unos objetivos y con algunas particularidades que le aportan más emoción. El juego es gratis, aunque como toda esta nueva generación de pasatiempos, hay algunas cosas (vidas, movimientos, etc.) que se pueden conseguir o bien pagando, o bien conectándose a redes sociales. 

farm
© AndroidPIT.

Motor World Car Factory

Motor World Car Factory ha recibido una actualización no hace mucho .Con esta aplicación nos tendremos que convertir en el mayor fabricante de coches combinando hasta 72 vehículos. Es realmente importante hacer cada vez más grande nuestra red de amigos para subir rápido de categoría en el Game Center.

Smash the Office - Stress Fix! 

 Smash the Office - Stress Fix! 
 aplicación gratuita, que entre otras cosas, te permitirá destrozar el despacho a base de golpes... aunque solo de forma virtual, claro. 

smash office
© AndroidPIT.

muy entretenidos

Pages - Menu