como proteger tu dispositivo Android



Es difícil saber hasta qué punto estamos seguros hoy en día en nuestros dispositivos móviles; y no solo por las aplicaciones instaladas. Android tiene fama de ser uno de los sistemas más “vulnerables”                                                                          

CM Security: seguridad, limpieza y bloqueo de llamadas

De entre todas las apps que tenemos para analizar nuestro móviles, muchas de ellas tienen un montón de extras, pero que a veces no hacen otra cosa que hacer el funcionamiento más lioso. Con CM Security ese problema desaparece, pues la aplicación en sí se compone únicamente de un botón.










Al pulsar ese botón central, empezará el escaneo de nuestro sistema en busca de alguna amenaza, ya sea en forma de aplicación maliciosa, algún SMS que pueda ser catalogado como Phishing, o incluso la configuración de nuestro sistema.  y podremos solucionar el problema, ya sea de una en una, o todo de golpe.      podemos analizar la tarjeta SD al completo, en búsqueda de archivos sospechosos,                                                                                                                                               
Y por último, nos da la posibilidad de poder bloquear determinadas llamadas. A priori parece que poco tiene que ver esta opción en una aplicación de este tipo, pero si lo que queremos es aumentar la seguridad de nuestro teléfono, podemos restringir aquellos números que sabemos que son de determinadas operadoras, u otros que puedan ser también sospechosos de algún timo.                      
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.0.2
Tamaño: 2,4M

Web oficial: Clean Master Security

Pages - Menu