trucos Android como crear una lista negra de llamadas.


Lo molestas que pueden llegar a ser algunas llamadas, e insistentes. Más de una vez me he sentido casi acosada por gente que se equivoca de número (más si cabe si tu número se parece al de una consulta) o por personas más que insistentes, molestas.
Para esos indeseables números existe en Android de manera nativa la posibilidad de crear una lista negra de llamadas que prohibirá que entre en tu terminal esa llamada no deseada.
La manera de hacerlo es muy fácil y solo deberás seguir unos sencillos pasos.
Lo podrás hacer de dos formas. La primera manera será desde tu agenda. Deberás acceder al contacto que quieras bloquear y, pulsando sobre el botón menú, seleccionar del menú emergente “Añadir a lista de rechazados”. ¡Hecho!
La segunda forma será a través de tu registro de llamadas. El método será pulsando unos 3 segundos sobre el nombre a bloquear y seleccionando del menú emergente “Añadir a lista de rechazados”.
Para poder gestionar las listas que hayas creado, lo podrás hacer desde ajustes de llamadas, tal y como te indicará el terminal nada más incluir un número en ella. Desde ese menú podrás incluir nuevos números, eliminar el que no quieras seguir teniendo en la lista, deshabilitarlos temporalmente e, incluso, marcar que todos los números “Desconocidos” sean rechazados también.
A él accederás desde las siguientes dos rutas:
-Ajustes – Dispositivo- Llamadas- Rechazo de llamada- Lista de rechazos automático.
-Teléfono (como si fueras a llamar)- Registros- Botón Menú- Ajustes de llamada- Rechazo de llamada- Lista de rechazos automático.
También tendrás la posibilidad de configurar mensajes de rechazo de llamada desde la opción habilitada a tal fin, si por ejemplo no quieres perder las llamada entrante, pero quieres avisar a quién te llame que no puedes cogerlo por algo en concreto. Para ello deberás dirigirte a Ajustes – Dispositivo- Llamadas-Configurar mensajes de rechazo de llamadas.

Pages - Menu