Paga 450 libras por una Xbox One y recibe una foto de la consola


Siempre hay que leer la letra pequeña cuando compramos por eBay si no queremos que nos pase como a este chico de Nottingham en el Reino Unido. Según el Nottingham Post, Peter Clatworthy estaba esperando recibir su Xbox One pero, en lugar de la consola, recibió un papel con la foto de la misma y un saludo en la parte de atrás agradecié"Nunca me había pasado esto", ha dicho Peter. "Ponía que era una foto por lo que dudé un poco, pero al ver la descripción y que estaba en la categoría correcta me hizo pensar que era de verdad. Las opiniones del vendedor no tenían nada negativo. Lo compré porque pensé que era un buen trato".

eBay le ha asegurado que le devolverán el dinero


Afortunadamente para él, después de contactar con eBay, le comunicaron que podría recuperar todo su dinero. Al estudiar el caso, la compañía opinó que el anuncio podía llevar a equívocos por lo que el vendedor tendrá que devolver todo su dinero.

Peter se queda sin consola pero al menos no ha perdido los 450 dólares y quizás se lo piense antes de buscar otra Xbox One de segunda manondole la compra.

Pages - Menu