NUEVO Minecraft para PlayStation 3

Minecraft, la obra maestra de los estudios de Mojang basada en la construcción y creatividad mediante bloques, finalmente llegará a la PlayStation 3 esta misma semana, y promete aterrizar muy pronto en PS4 y PS Vita.                                                                                                                                                                                                                                                      
Minecraft ha shttp://gamefly.co.ukido tan importante durante los últimos años, que en muchas ocasiones ha sido por meses eljuego más jugado en Xbox Live Arcade. Una versión para PlayStation 3 era más que necesaria y anhelada, y Notch en conjunto con los estudios de Mojang (y 4J Studios) anuncian que ya es una realidad, yllegará a PlayStation Network en todo el mundo a partir de mañana, 17 de diciembre.              

El precio de Minecraft para PlayStation 3 aún no ha sido anunciado, pero tomando en cuenta que para Xbox 360 tiene un costo de 20 dólares, no nos debería extrañar que sea igual en PSN. Otros detalles anunciados por Sony es que por ahora solo estará disponible en versión digital, y que durante las próximas semanas llegará al catálogo todo el contenido adicional que está disponible para Xbox 360 (como el mapa de Skyrim, por ejemplo).
Así, vemos llegar a PS3 una de las joyas de esta generación, que durante años se ha posicionado como uno de los juegos favoritos para disfrutar en compañía de nuestros amigos, o en línea, rompiendo más y más bloques por muchísimas horas seguidas.                                       NO TE PIERDAS : DESCUENTOS EN TUS JUEGOS FAVORITOS.                                                                                        http://gamefly.co.uk

Pages - Menu