la mejor 'app' de Colombia en 2013

También fue galardonada en la categoría Windows por The App Date Awards                                                                                                                                                                              
La aplicación Tappsi, una plataforma diseñada para solicitar servicio de taxi a través de un teléfono móvil de manera segura y efectiva, fue galardonada como la mejor aplicación de Colombia 2013.                                                


Este reconocimiento fue otorgado durante The App Date Awards, un evento realizado una vez al año y que busca reconocer la excelencia tecnológica y creativa de las ‘apps’ desarrolladas en Colombia, así como impulsar el crecimiento del desarrollo de aplicaciones en el país.
Esta aplicación, según los jurados, ha generado un impacto significativo tanto en la sociedad como en la vida cotidiana de los usuarios, pues les ha facilitado el acceso al servicio de taxi en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena. También fue galardonada en la categoría Windows.
“Sin duda alguna Tappsi es una aplicación insignia en Colombia. La decisión del jurado fue unánime y, debido al impacto que este proyecto ha tenido en la cotidianidad de los colombianos, celebramos este galardón y consideramos que es un justo ganador”, aseguró Álvaro Buenaventura, Gerente Regional The App Date, durante el desarrollo del evento.
Tappsi tendrá una exposición internacional con menciones exclusivas en todos los canales de The App Date, además de una campaña de difusión y marketing valorada en 20.000 dólares.
Por su parte, Colombia Lista, una plataforma desarrollada por Fundación Capital y la cual busca promover la educación financiera en hogares de bajos recursos en las zonas rurales del país, fue la ganadora en la categoría para sistemas operativos iOS de Apple.
Para la categoría Android, la mejor 'app' fue Mr. Spots. Es un proyecto educativo desarrollado por Atomic Studios SAS que brinda reflexiones, análisis y enseñanzas a los niños acerca de los contenidos de libros infantiles.

Pages - Menu