La Apple Store de Sol en Madrid podría abrir en unos días

Después de varios meses en obras, el edificio que albergará la futura Apple Store en la madrileña plaza de Sol sigue en obras. Aunque hasta las fecha han sido varios los rumores que señalaban una apertura inminente, los más sólidos eran los que se referían a las fechas cercanas a la campaña navideña.
Hoy, a tan sólo unos días de la misma, fuentes de Hipertextual han podido confirmar que el deadline para dejar la tienda lista termina estos días, coincidiendo con una campaña que Apple ha lanzado en mupis por toda la capital promocionando los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c.
De cumplirse dicho deadline, se estarían ultimando los preparativos en el interior de la tienda, cubierto por grandes paneles blancos a día de hoy, y la probable apertura se produciría en la semana del 16 al 20 de diciembre. Como en anteriores ocasiones, AppleWeblog estará cubriendo la inauguración de la nueva tienda de Apple, la primera en abrir en el centro de Madrid. Continuamos recopilando información para confirmar definitivamente la fecha de apertura de la Apple Store de Sol

Pages - Menu