Decathlon lanza un ‘smartphone’ resistente al agua


La cadena de tiendas de ropa y material deportivoDecathlon ha decidido apostar por el creciente sector de la tecnología y ha anunciado el lanzamiento de Quechua Phone 5, un teléfono inteligente resistente al agua para los más aventureros.

Decathlon se ha aliado con Archos, firma francesa fabricante de dispositivos de electrónica de consumo, para desarrollar el nuevo terminal, que saldrá próximamente a la venta por unos 229 euros. 

El ‘smartphone’ tendrá una pantalla de cinco pulgadas y una cámara de cinco megapíxeles. Utilizará sistema Android, en su versión 4.1 Jelly Bean, y contará con un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm y una memoria RAM de 1 GB. Su memoria interna es de cuatro gigas y podrá ampliarse con una tarjeta de memoria microSD.

El dispositivo está orientado a deportistas y a personas que disfrutan del entretenimiento al aire libre, por lo que una de sus mayores ventajas es la duración de su batería, que ofrece una amplia autonomía a los usuarios: aguantará hasta 22 horas en llamada.

Pages - Menu